Noticias

Conócenos

Es tu momento de hacer parte de nuestro equipo, aprovechando las oportunidades que te ofrecemos para que desarrolles tu talento.

Unísono cuenta con 15 centros de operaciones distribuidos entre España (5 en Madrid, 3 en Vigo, 1 en Valencia, 1 en Gijón, 1 en Barcelona), Chile (1 en Santiago de Chile), Colombia (2 en Bogotá) y 1 oficina comercial en USA. En la actualidad Unísono tiene más de 6.400 empleados.

 

 

 

Unísono se ha propuesto ser la número uno en satisfacción de clientes y empleados y la segunda en cuota de mercado en los países en donde tiene presencia. Para ello nos hemos volcado en la mejora de la experiencia tanto de clientes como de empleados, porque el nuestro es un negocio de personas para personas, donde el respeto mutuo y la confianza han de ser una de nuestras señas de identidad. 

Nuestro mayor orgullo es la precisión y calidad profesional de nuestro trabajo, que genera experiencias positivas y consistentes en nuestros clientes, y esto es posible gracias a un equipo humano excepcional.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador